Curicó Unido cae en penales ante Deportes Antofagasta

En una difícil definición desde los doce pasos, el equipo de Luis Marcoleta cayó ante el cuadro puma. 

Miguel Zamora / CDA La Revista

A eso de las 16:00 horas de este domingo 08 de octubre Curicó Unido inició su partido frente al local Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. Ambos buscaban el pase a semifinales de Copa Chile tras haber igualado 1 – 1 en el juego de ida disputado en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Los albirrojos iniciaron el encuentro con todo, destacando una llegada de José Luis Silva cuando el partido recién comenzaba. Así, en menos de un minuto el Curi ya tenía su primera ocasión de gol, en un compromiso que tuvo como grandes figuras a los curicanos durante todo el tiempo reglamentario, en el cual el marcador finalizó igualado 0 – 0.

De esa manera, ambos elencos deberían disputar el pase a la siguiente fase a través de lanzamientos penales. Sin embargo, la suerte no estaría del lado de la visita puesto que el arquero local, Paulo Garcés, destacaría con dos tapadones a Nelson Rebolledo y Nicolás Gauna. Eso significaría el pase definitivo del elenco dirigido por Nicolás Larcamón a la siguiente instancia copera.

Ahora Curicó Unido se enfoca en su próximo encuentro frente a Everton de Viña del Mar, programado para el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Sausalito. Cotejo pertenece a la novena jornada del Torneo de Transición de Primera División.

El Curi regresa a los entrenamientos este lunes 09 a las 16:00 horas en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *