Cuatro curicanos son convocados a las selecciones menores

Los jugadores Gabriel Harding, Néstor González, Marcelo Tamayo, e Ian Aliaga, deberán presentarse este lunes para entrenar con diferentes selecciones menores de fútbol. ¡Felicitaciones!

Gabriel Harding, delantero de la sub 17 de Curicó Unido viste la 9 de la Rojita.

Gabriel Harding, delantero de la sub 17 de Curicó Unido viste la 9 de la Rojita.

Una vez más, el nombre de Curicó Unido dice “presente” en las convocatorias a las diferentes selecciones juveniles nacionales de fútbol. Esto, debido a que esta semana se confirmó la presencia de cuatro jugadores de las fuerzas básicas del club para los entrenamientos de los combinados sub 17 y 15 a realizarse a partir del próximo lunes.

En primer lugar destaca el delantero Gabriel Harding, quien ya lleva semanas junto a la Rojita sub 17, la cual prepara su participación en el Mundial de India 2017 de dicha categoría. El ariete deberá presentarse el día lunes 10 de julio a las 12:00 horas en el Complejo Fernando Riera.

Por otro lado, el Curi sub 15 -que este sábado 08 juega semifinales del Torneo de Apertura frente a Colo Colo- también aporta lo suyo. Son tres los miembros del plantel dirigido por Damián Muñoz quienes el próximo lunes deberán presentarse a entrenar en Quilín. A los ya previamente convocados Néstor González y Marcelo Tamayo, se suma el nombre de Ian Aliaga. Ellos deberán estar estar en el complejo de la ANFP desde el lunes 10 al miércoles 12 a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *