CONOCE EL FIXTURE OFICIAL DEL FÚTBOL JOVEN

Este 18 de febrero arrancará de manera oficial una nueva temporada del fútbol joven a nivel nacional, torneo que comenzará como “Transición” y que luego se dividirá a los equipos en Primera “A” y Primera “B” en el Clausura de la segunda parte del año.

Este  Transición dividirá a todos los equipos participantes en zonas geográficas, grupo en el que Curicó Unido quedará ubicado en la zona sur junto a los siguientes elencos: Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, Magallanes, AC Barnechea, San Antonio Unido, O’Higgins, Deportes Santa Cruz, Rangers, Iberia, Universidad de Concepción, Huachipato, Naval, Lota Schwager, Ñublense, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia.

Para determinar a los campeones de cada división, se enfrentarán los dos mejores equipos de la zona norte y zona sur en semifinales, y luego los ganadores de cada llave en la gran final.

El calendario indica que en la primera jornada el Curi jugará ante Deportes Santa Cruz, en encuentros con día, hora, y lugar aún por confirmar.

Revisa el fixture completo en la siguiente gráfica.

Un comentario

  1. La Gerencia de Competiciones de la ANFP informa el fixture del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. As como a os anteriores, la confecci n del ordenamiento de partidos de la divisi n de honor del f tbol chileno se realiz en conjunto con la Facultad de Ingeniera de la Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *