Con Javiera Grez en cancha, la Roja femenina vence 1 – 0 a Colombia

El pasado domingo, el combinado nacional venció por la cuenta mínima a su par cafetero con presencia de la jugadora de Curicó Unido. Esta tarde se vuelven a enfrentar en San Carlos de Apoquindo.

ANFP.cl

Este domingo 04 de marzo, el seleccionado femenino de fútbol se enfrentó a Colombia en un amistoso a puertas cerradas jugado en el complejo Juan Pinto Durán. Allí, el equipo nacional venció 1 – 0 al cuadro cafetero con presencia de Javiera Grez -jugadora de Curicó Unido- en el segundo tiempo.

El cuadro de José Letelier contó además con el DT del equipo masculino adulto, Reinaldo Rueda, y parte de su staff técnico, como principales espectadores del compromiso.

El encuentro permitió que Letelier viera en cancha a sus dirigidas en un “ensayo general” antes del amistoso de este martes 06, el cual se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19.30 horas, pero con puertas abiertas al público. De seguro la Pequeña Gigante del Curi verá acción en este compromiso.

Por último, es necesario agregar que este fue el octavo compromiso preparatorio para la Copa América Femenina Chile 2018 y ante una de las potencias de Sudamérica, pues las colombianas han estado presentes en las últimas ediciones del Mundial (Canadá 2015) y los Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016).

Comentarios cerrados.