Con Grez como titular, la Rojita no pudo ante Venezuela

En un duro partido, el seleccionado chileno cayó por la mínima frente a las subcampeonas continentales. La curicana jugó desde el arranque.

Foto: Comunicaciones ANFP

Este sábado 20 de enero se disputó el último partido del grupo B para la selección chilena sub 20 de fútbol femenino. En este caso, la Rojita enfrentó a Venezuela en el marco de la tercera fecha del Sudamericano de Ecuador 2018. Una vez más, el equipo de Óscar Wirth contó con la presencia de la goleadora de Curicó Unido, Javiera Grez.

El único tanto para las venezolanas fue obra de Deyna Castellanos, la goleadora histórica de los mundiales femeninos tras un polémico tiro libre cobrado por la árbitra ecuatoriana María Cornejo.

Javiera Grez y el combinado nacional se generaron más de alguna ocasión para lograr el empate. Sin embargo, la defensa vinotinto estuvo más certera y lo evitó.

De esta manera se cierra la presencia de la Javi y el equipo rojo en el Sudamericano, siendo Brasil y Venezuela los clasificados a la siguiente fase del certamen.

En cuanto a la Pequeña Gigante de Lontué, fue titular en todos los duelos e incluso marcó una anotación en el partido frente a Bolivia. ¡Estamos orgullosos de ti, Javi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.