Comunicado sobre situación de salud de Jorge Deschamps

Información relativa al estado actual de salud del jugador Jorge Deschamps Méndez.

CDP Curicó Unido informa a la opinión pública que el arquero de nuestro plantel profesional, don Jorge Deschamps Méndez, continúa internado en la Clínica Meds en Santiago por una infección provocada por una bacteria en el glúteo mayor y medio.

Esto sucedió producto de una inyección con Diclofenaco que se colocó al jugador en la previa al juego reciente frente a Audax Italiano, en las condiciones que siempre el cuerpo médico inyecta a los futbolistas que lo necesitan.
Queremos informar que estamos en constante comunicación con Jorge y su familia, y que se encuentra en un mejor estado respecto al que fue ingresado al centro asistencial, con menor dolor e inflamación en la zona afectada, siendo tratado por una infectóloga especialista en la clínica capitalina.

Por ahora no se ha confirmado sobre alguna zona comprometida por la infección. Sin embargo, al interior de esta, no hay materia purulenta, lo que favorece la recuperación.

CDP Curicó Unido espera que este jueves 09 de noviembre la evolución de nuestro arquero continúe de manera favorable, y tras el informe médico correspondiente, se entregará un nuevo comunicado oficial referente a su estado de salud.
Por último, agradecemos todas las muestras de cariño y fuerza para con nuestro portero, y estamos seguros, como siempre, que su mejoría y tranquilidad futura, tendrá también la génesis en el apoyo de todos. Más que nunca, somos CDP Curicó Unido.

Gracias y Fuerza Jorge!!

 

El directorio de CDP Curicó Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *