¿Cómo se conformará el plantel profesional 2019?

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Estadio La Granja, Carlos Bechtholdt, Patricio Romero, y Luis González conversaron con los medios acerca de la conformación del plantel profesional del Curi 2019.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles en dependencias del Estadio Bicentenario La Granja, los dirigentes de la corporación CDP Curicó Unido, Patricio Romero y Luis González, más el gerente técnico Carlos Bechtholdt, conversaron con los medios de comunicación respecto a la conformación del plantel profesional albirrojo de cara a la Primera División 2019.

En la oportunidad, se comunicó la partida de los jugadores Nicolás Gauna, Christian Jelves, Eric Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva, y Joao Ortiz.

Por otro lado, se repasó los nombres de quienes deben presentarse el próximo 3 de enero en el inicio de la pretemporada: Christopher Díaz, Nelson Rebolledo, Martín Cortés, Luis Santelices, Jorge Deschamps, Carlos Espinosa, Kennet Lara, Matías Cavalleri, Matías Ormazábal, y Diego Urzúa.

Además, se anunció que se conversará con los jugadores Yerson Opazo, Sebastián Zúñiga, Diego Díaz, Carlos Cisternas, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Garbriel Vargas, Mauro Quiroga, Ricardo Blanco, y Felipe Souza, pues están considerados por el cuerpo técnico para el próximo torneo.

Durante los días venideros se iniciarán los anuncios de las renovaciones y los nuevos miembros del plantel profesional a través de cada una de las redes sociales oficiales de la corporación CDP Curicó Unido y su sitio de Internet.