CDP Curicó Unido y Coanil lanzan colecta 2018

En el Estadio Español de Curicó, este martes por la mañana se realizó el lanzamiento de la colecta anual 2018 en la que participará la institución.

Este martes 25 de septiembre, en el Estadio Español de Curicó  se realizó el lanzamiento de la Colecta Anual Coanil 2018 en la que participará la Corporación CDP Curicó Unido.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del Presidente del club, Freddy Palma, además del gerente técnico Carlos Bechtholdt, más miembros y niños de la institución benéfica.

Dentro de los anuncios se mencionó que los próximos días viernes 28 y sábado 29 de septiembre, en las calles de Curicó, jugadores del plantel profesional y series formativas participarán de la colecta recaudando dinero para ir en ayuda de Coanil.

Al respecto, el presidente Freddy Palma se manifestó contento por colaborar un año más con dicha organización. “Estamos muy felices de poder apoyar en esta colecta, será el tercer año consecutivo, y en otras ocasiones ha sido todo un éxito. Esperamos que se repita”.

En cuanto a la participación de la corporación con Coanil, Palma añadió que “estamos siempre dispuestos a apoyar en lo que sea necesario”. 

Comentarios cerrados.