CDP Curicó Unido tiene sus cuentas en redes sociales verificadas

¡Por fin! En trabajo conjunto con la ANFP, #Elclubdesugente tiene sus cuentas oficiales en Instagram, Facebook, y Twitter completamente verificadas ¡Síguelas!

Luego de años presente en redes sociales como Instagram, Twitter, y Facebook, este martes 26 se logró por fin la verificación de las cuentas de CDP Curicó Unido. El trabajo se realizó en conjunto con la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP.

Las cuentas verificadas son el método de las redes para confirmar la identidad de una persona, empresa, o en el caso del Curi, de un club de fútbol profesional. Las insignias (representadas con un tic) las otorga la propia red social cuando determina que una cuenta es de interés público y que es efectivamente la oficial.

A inicios de mayo pasado se había verificado a las cuentas en Instagram (@cdpcuricounido) y Facebook (@cdpcuricounido), mientras que este martes se concretó el “tic azul” para el Twitter de nuestro club (@curicounidocdp).

¡Tremenda noticia! Te invitamos a seguir las únicas cuentas oficiales de CDP Curicó Unido, dar “me gusta” a sus publicaciones, compartirlas, retwittearlas, además de estar pendiente siempre del portal cdpcuricounido.cl, sitio web de #Elclubdesugente.

Comentarios cerrados.