CDP Curicó Unido ayudará a difundir a emprendedores de la Provincia

Con el objetivo de ayudar a pequeños y medianos emprendedores de la Provincia de Curicó, la corporación CDP Curicó Unido está organizando la campaña #ELCURITEDAUNAMANO, la cual consiste en promover sus productos a través de sus diferentes plataformas digitales.

La institución pone a disposición de personas de las 9 comunas que componen la provincia para difundir sus pequeños negocios y «dar una mano» en tiempos difíciles.

¿Cómo puedes enviar los datos de tu PYME? Muy simple. Mediante un correo electrónico al mail [email protected] adjuntando imágenes y/o vídeos de tu producto, además de información sobre el rubro del emprendimiento y vías de comunicación para que interesados puedan contactarte.

Todo aquello será difundido por CDP Curicó Unido en sus canales digitales en las redes Instagram, Facebook, y Twitter, que totalizan cerca de 56.000 seguidores.

IMPORTANTE:

– CDP Curicó Unido no se hace responsable de la veracidad y calidad de los productos o servicios ofrecidos por los emprendimientos difundidos en la campaña.

– Se publicarán emprendimientos de alguna de las siguientes comunas: Curicó, Vichuquén, Licantén, Hualañé, Rauco, Molina, Sagrada Familia, Teno, Romeral.

– La difusión es totalmente gratuita.

Comentarios cerrados.