Carlos Espinosa se queda en Curicó Unido

Confirmado. Carlitos Espinosa se queda en el Curi !

Fue la información que él mismo entregó a los medios de comunicación, indicando que está contento por la decisión, debido a que era una prioridad quedarse en Curicó.

“Tomamos esta decisión de quedarnos, muy feliz por la familia, por mis proyectos personales y de seguir por una temporada más”, señaló Espinosa.

Respecto a su propia evaluación de este 2019 que se va, el mediocampista lo evaluó como “un año complicado”. Agregó que el término no fue como querían. “Empezamos muy bien y después tampoco se pudo terminar, para poder por último haber cambiado la imagen que dejamos en la última parte del campeonato. Ahora queda enfocarse en lo que viene, adaptarse en lo que quiere el técnico y demostrar que Curicó debería estar más arriba”, agregó Carlos Espinosa.

Respecto a sus impresiones del técnico y de cómo va tomando forma el equipo, Espinosa dijo: “Al técnico lo conocía por las campañas que había hecho antes, y de los jugadores que de apoco van llegando, hay varios en vacaciones, pero creo que se está armando un grupo bastante bueno, competitivo y a la altura de lo que se nos viene el próximo año”, agregó Espinosa.

Comentarios cerrados.