Carlos Bechtholdt habló sobre lo que viene para Curicó Unido

El gerente técnico de CDP Curicó Unido habló con los medios de comunicación sobre la conformación del plantel para el próximo año, el fin de torneo, y la pretemporada.

Una vez finalizado el juego frente a Universidad de Chile, el gerente técnico de CDP Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación sobre diferentes puntos. Principalmente abordó dos temas: el fin de campeonato y la pretemporada del plantel profesional.

En primer lugar, Bechtholdt tuvo palabras para el final de torneo y aquellos albirrojos que seguirán, los que no, y con los que se negociará. “Vamos a tomar determinaciones e informar a los jugadores que por diferentes circunstancias no podrán seguir con nosotros. Tenemos bastante claro el panorama de quienes se van y se quedan. No deberían llegar más de 6 o 7 jugadores. En cuanto a un número, esperamos tener esta base. Conversaremos de aquí al miércoles con todos los jugadores”.

Por último, sobre con quienes se conversará y que acabaron contrato, dijo: “Prioridades tenemos. Seguramente los jugadores que han sido destacados, y que ustedes (los medios) saben quiénes son. Lo importante es que podamos llegar a buen puerto con ellos. Haremos los esfuerzos dentro de los parámetros que tiene la institución”.

Por otro lado, “Cachi” se refirió al trabajo de pretemporada que tendrán los curicanos a partir de enero próximo en Santa Cristina. “El 3 se inicia la pretemporada, que será bastante exigente, con 7 partidos de pretemporada. Esperamos poder llegar a buen puerto con los jugadores que queremos que sigan, y formar un buen plantel para el 2019”.

Respecto al lugar o lugares elegidos para el período previo al inicio del torneo -que inicia en febrero próximo-, Carlos añadió: “Vamos a hacer toda la pretemporada en Curicó. El cuerpo técnico nos entregó toda la planificación. Mezclaremos el trabajo en Santa Cristina y en otro lugar”.

Finalmente, sobre si tendrían al plantel listo el 3 de enero, Bechtholdt comentó: “Esperamos tener a todos los jugadores al inicio de la pretemporada”.

 

 

Comentarios cerrados.