Cadetes, Escuelas de Fútbol y plantel 2020 fueron presentados en la clásica Noche Albirroja de Provincial Curicó Unido

Una jornada llena de estrenos, fiesta y presentaciones, fue la esperada Noche Albirroja que se realizó en el Estadio Bicentenario La Granja, donde los espectadores también disfrutaron del fútbol internacional.

La jornada comenzó temprano con un show artístico y luego la presentación a los hinchas asistentes de las categorías inferiores que hoy se forman bajo el alero de Curicó Unido, desde la Sub 13 a la Sub 19, además de las Escuelas de Fútbol de Varones y Escuela Femenina.

Luego fue el turno de la presentación del Plantel 2020, con sus 31 jugadores y el cuerpo técnico, liderado por Nicolás Larcamón, los que recibieron el apoyo de la hinchada y público asistente, quienes también pudieron ver en vivo la totalidad del equipo y sus nuevas contrataciones.

En la segunda parte de la Noche Albirroja, se desarrolló el partido internacional entre Provincial Curicó Unido y el Club Atlético Cerro de Uruguay, encuentro que a pesar de que terminó sin goles, se lograron interesantes jugadas por parte de los albirrojos.

Tomando en cuenta el proceso de ensamblaje que lleva el Curi, con sólo un mes de pretemporada, se mostraron ordenados en defensa pero con falta de claridad en el ataque con intenciones de gol que no se concretaron finalmente.

“Se vivió un clima de partido de competencia, lo que hizo sentir a los jugadores la localidad. Lo que tiene que ver con el juego, me voy conforme, si bien no pudimos ganar el partido, se generaron muchas situaciones, donde tenemos el desafío del ensamblaje de muchos jugadores que han llegado al equipo, estructurar un andamiaje colectivo, pero en líneas generales me voy con buenas sensaciones antes de poder ajustar muchas cosas antes del debut”, señaló en punto de prensa el técnico Nicolás Larcamón.

Comentarios cerrados.