Buen momento de Curicó Unido en el torneo de la B

El equipo que dirige Patricio Gutiérrez venció a domicilio a Magallanes el fin de semana pasado, y se alza en una expectante tercera posición del torneo.

Foto de archivo: Ignacio Barría Rojas / Comunicaciones CDP Curicó Unido

El pasado fin de semana, la división femenina de Curicó Unido visitó a Magallanes en el Estadio Turingia de Temuco, por una nueva jornada del Campeonato de Primera B organizado por la ANFP. Las chicas, en esta oportunidad, lograron una ajustada victoria por 4 a 3 ante su par carabelero, gracias a anotaciones de Javiera Grez (x2), Catalina Rodríguez, y Vanessa Riquelme.

El equipo curicano de esta manera se alza como uno de los protagonistas del certamen en la zona sur, puesto que se han mantenido invictos en la segunda rueda del torneo tras tres victorias consecutivas (ante Magallanes, Huachipato, y Rangers) y un empate frente al puntero Deportes Puerto Montt.

Son 16 los puntos que ha sumado el cuadro que dirige Patricio Gutiérrez. Las albirrojas, de esta manera, se ubican en un expectante tercer casillero a 6 unidades del líder Deportes Puerto Montt.

LA SUB 17 TAMBIÉN ES PROTAGONISTA

Por otro lado, la serie menor del fútbol femenino del Curi también festejó en esta ocasión. En su caso fue un abultado 4-1 gracias a tantos de Denisse Gómez en dos ocasiones, Verónica Herrera, y Martina Cardemil.

Comentarios cerrados.