¡Atención, albirrojos! Así será la venta de entradas para el juego vs. Udec

Si planeas acompañarnos este sábado en Concepción, te contamos que habrá promoción 2×1 para todos. ¡Necesitamos tu apoyo!

¡Atención, albirrojos! En su vuelta a las canchas, este sábado 23 de septiembre Curicó Unido visitará a la Universidad de Concepción por la fecha 07 del Torneo de Transición de Primera División.

Si planeas acompañar a la Albirroja en su viaje al Biobío, te contamos que existirán promociones especiales para todos los asistentes al estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. ¡Incluso para la hinchada visitante!

Los seguidores del Gigante del Mataquito se ubicarán en la galería norte del recinto de la Av. Collao. El valor de sus entradas será $4.000 y con promoción 2×1. Es decir, se podrán adquirir dos tickets por el precio de uno.

Además, según informa el club penquista, niños hasta 1 metro 20 centímentros podrán ingresar gratis a todo el recinto siendo acompañados por un adulto responsable.

Sistema de preventa Online 

Mediante el sistema Online, los tickets se venden por unidad respetando los valores que tendrían por la promoción 2×1. Si prefieres adquirir tu entrada a través de Internet, debes visitar https://ticketplus.cl/en/events/udec-vs-curico-unido-campeonato-nacional-scotiabank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *