Así se jugará el Torneo de Clausura de juveniles

Conoce la modalidad del torneo que tendrá a Curicó Unido en la Primera División del fútbol joven.

 

Este fin de semana, Curicó Unido enfrentará a Universidad Católica en el puntapié inicial del Campeonato de Clausura de fútbol joven en Primera División. Los albirrojos, luego de haber destacado en el primer semestre, buscarán superarse en cada una de sus series.

Modalidad del torneo

Los equipos CobreloaMagallanes y Universidad de Concepción subieron de categoría y jugarán en la división de honor del fútbol juvenil junto a Audax Italiano, Cobreloa, Cobresal, Colo Colo, Deportes Temuco, Everton, Magallanes, O’Higgins, Palestino, San Luis, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción y el Albirrojo.

Para obtener el máximo trofeo en cada serie, los equipos que terminen en las primeras cuatro ubicaciones de sus respectivas categorías avanzarán a los play offs y competirán por el título.

Por otro lado, en la Tabla General Acumulada -sumatoria de las cuatro divisiones-, las escuadras que finalicen en las tres última colocaciones descenderán a la Primera B del 2019.

Comentarios cerrados.