Arturo Salah desea éxitos a la Roja sub 20 de Javiera Grez

La jugadora de Curicó Unido y todo el grupo que competirá en Cochabamba 2018, recibieron este miércoles la visita del presidente de la ANFP en Quilín.

Esteban Garay / Comunicaciones ANFP

Este miércoles 25, Javiera Grez y todo el seleccionado nacional sub 20 masculino y femenino recibieron la visita del presidente de la ANFP, Arturo Salah, en sus entrenamiento diario realizado en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Todo esto se realizó durante la práctica en la que de manera histórica se reunió a chicos y chicas al mismo tiempo, quienes serán parte de la delegación nacional que competirá en los Juegos Odesur 2018 a realizarse próximamente en Cochabamba, Bolivia.

“Sientan orgullo por vestir esta camiseta. Valoren esta experiencia, que es nueva y será inolvidable. Ustedes serán parte de una selección de todos los deportes. Disfruten, conozcan las diferentes disciplinas y compartan con otros deportistas, pues recuerden que este torneo forma parte de un ciclo olímpico que tiene como meta Tokio 2020”, dijo el timonel del fútbol chileno, según indica el sitio web oficial de la ANFP.

Según lo planificado, Javiera Grez y todo el Team Chile inician su viaje este jueves rumbo al país altiplánico. En el caso del fútbol femenino, la subsede que albergará los partidos será la localidad de Villa Tunari.

Comentarios cerrados.