Ana Josefa y Koke Núñez estarán en la Noche Albirroja 2020

Los cantantes curicanos con paso por el programa «Rojo» serán parte del show preliminar al partido entre Curicó Unido y Atlético Cerro.

Además del partido amistoso internacional entre Curicó Unido y Atlético Cerro pactado para este domingo a las 20 h en el Estadio Bicentenario La Granja, los hinchas y asistentes al recinto de la Avenida Juan Luis Diez podrán disfrutar de un show preliminar en la misma cancha.

No solo se presentará al plantel profesional de jugadores y nuevo cuerpo técnico, también se podrá disfrutar del show de los cantantes curicanos Ana Josefa y Koke Núñez, con pasos exitosos por el programa de talentos televisivo «Rojo» transmitido por TVN.

Jorge Núñez
Ana Josefa

Adicionalmente se ha confirmado la animación de la comunicadora curicana Cecilia González Madrid, locutora en Radio Condell y reconocida por su trabajo en la Fiesta de la Vendimia, además del joven «MC» Oscar Reyes de Radio Lola y La10.cl.

Las entradas para la Noche Albirroja 2020 continúan a la venta las 24 horas del día a través de la plataforma ticketplus.cl, donde se puede pagar con tarjetas de crédito o débito, además de boleterías centrales del Estadio La Granja. Allí, los tickets se pueden obtener desde las 10 h de este domingo 19 hasta las 20.45 h. Más detalles sobre entradas ingresando AQUÍ.

Comentarios cerrados.