Albirrojos protagonistas en la Rojita

Afinando detalles para la próxima cita mundial, la selección chilena sub 17 enfrentó a su par sub 15. Los curicanos Gabriel Harding y Alexander Pastene fueron titulares.

Gabriel Harding, delantero de la sub 17 de Curicó Unido viste la 9 de la Rojita.

Gabriel Harding, delantero de la sub 17 de Curicó Unido viste la 9 de la Rojita.

¡Qué buenas noticias! Nuevamente, tres jugadores de Curicó Unido participan de las selecciones menores de Chile. Se trata de los jugadores Gabriel Harding y Alexander Pastene, además del defensor Néstor González.

Los dos primeros antes mencionados, destacaron en el seleccionado sub 17, que derrotó 3 – 1 al combinado sub 15 -donde entrena González-. Harding y Pastene fueron titularísimos en el combinado de Hernán Caputto que prepara su odisea en el próximo Munidial de India, e incluso Harding marcó uno de los tantos del equipo nacional.

Según indica el portal oficial de la ANFP en Internet, “el objetivo se enmarca perfectamente en cerrar una semana de entrenamientos de ambas selecciones a ritmo competitivo; en el caso de la sub 15, enfrentar tipo de juego y perfil  de jugadores con los que se encontrará en el Sudamericano que se jugará en Argentina en octubre de 2017”.

¡Felicitaciones! #VamosCuri

(Foto: ANFP.cl)

(Foto: ANFP.cl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *