Albirrojas también entrenan desde casa

Curicó Unido femenino inició ya su segunda semana de entrenamientos desde sus hogares, como medida de prevención del COVID-19.

Su segunda semana de entrenamientos desde el hogar cumple ya el fútbol femenino de Curicó Unido. Las chicas de las series adulta y sub 17, lideradas por sus entrenadores Patricio Silva y Miguel Ormazábal, respectivamente, practican al igual que el equipo masculino con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19.

Dentro de las series de ejercicios enviadas en una pauta hay abdominales, oblicuos, planchas, flexiones, saltos, estocadas, entre otros, los cuales deben cumplirse de forma obligatoria por cada una de las muchachas del «fut fem».

Es necesario agregar que todos los torneos de fútbol femenino de la ANFP, incluída la Primera B en la que milita el Curi, están suspendidos temporalmente. El campeonato -en un principio- se iniciaría en abril, con la Albirroja visitando a Deportes Valdivia, sin embargo esto deberá esperar hasta nuevo aviso producto de la propagación del Coronavirus.

Comentarios cerrados.