Agradable Noche Albirroja

En una nueva versión de este tradicional evento, CDP Curicó Unido presentó a cada uno de sus integrantes del plantel profesional y enfrentó a Antofagasta en un partido amistoso. Fue un agónico triunfo por 3 a 2.

Juan Gonzalo Guerrero

Ante cerca de 3.000 personas, Curicó Unido presentó a su plantel profesional preparado para la temporada 2019 del Campeonato de Primera División. Los albirrojos, ahora dirigidos por Dalcio Giovagnoli, fueron expuestos uno por uno a los hinchas que llegaron hasta el Estadio Bicentenario La Granja la tarde – noche de este viernes 1 de febrero.

Cada guerrero del Curi recibió los aplausos del respetable, liderados por el capitán Martín Cortés y el nuevo DT. Pero tras la presentación, vino el momento del buen fútbol y el cuadro curicano se midió frente a su par de Deportes Antofagasta.

Fue victoria por 3 a 2 con anotaciones de Sebastián Jaime, Mauro Quiroga, y Diego Vallejos, llamando la atención el último gol pues fue marcado a los 90′ + 1′, cuando todo estaba 2 a 2, y posterior a un pase tremendo de Carlos “Mono” Suárez, lo cual fue celebrado por todos los seguidores de la Albirroja presentes en el Bicentenario.

Así finalizó una nueva versión de la Noche Albirroja a la espera del próximo compromiso amistoso del Curi, el cual tendrá lugar el sábado 29 de enero, desde las 20.30 h, en el Estadio Bicentenario La Granja frente a Fernández Vial en el marco de la copa ISA Intervial.

Juan Gonzalo Guerrero

Comentarios cerrados.