Activa participación de la Javi Grez en amistoso de la Roja femenina

Pese a ingresar desde el banquillo de suplentes, la delantera de Curicó Unido ingresó y marcó el empate final entre el seleccionado nacional y Sudáfrica.

Carlos Vera / ANFP

Este martes 09 de octubre, la selección chilena femenina adulta se midió ante Sudáfrica en el Estadio Santa Laura Universidad SEK de la comuna de Independencia. Allí, el cuadro que dirige técnicamente José Letelier igualó 2 a 2 ante su par sudafricano, en el marco de la fecha FIFA preparatoria para el Mundial de Francia a disputarse el próximo año.

En esta oportunidad, la jugadora de Curicó Unido Javiera Grez formó parte de la convocatoria e ingresó desde el banquillo de suplentes a los 73 minutos de juego. Tremendo lo de la Pequeña Gigante, que cuando el cronómetro marcaba los 80′, se elevó y mediante cabeza anotó la igualdad transitoria y final, justo cuando la visita ganaba por 2 a 1 ante poco más de 8.000 personas.

De esta manera, el cuadro chileno finaliza su amistoso del mes de octubre, el cual se suma a uno disputado la semana pasada en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. ¡Bien, Javi!

Comentarios cerrados.