Activa participación de Kennet Lara en amistosos de la Rojita

En dos de los cuatro partidos del último ciclo, el jugador de Curicó Unido actuó como titular en el conjunto dirigido por Héctor Robles.

Juan Gonzalo Guerrero

Una vez más, Kennet Lara participó de un nuevo microciclo de la selección chilena sub 20 dirigida por Héctor Robles. En esta ocasión, el defensor de la Albirroja sumó dos partidos como titular de cuatro juegos disputados frente a las selecciones de Uruguay y Paraguay.

El nacido en Pichidegua estuvo desde el inicio en el primer compromiso frente a los uruguayos, el cual terminó con un empate 1 a 1 y derrota en lanzamientos penales. Posteriormente, en el segundo ingresó en la etapa final de la victoria por la mínima frente a los charrúas en Talca.

En cuanto a los dos últimos encuentros ante los paraguayos, ambos finalizaron con empates 0 a 0 y en el primero de ellos, Kennet jugó desde el arranque.

De esta manera, el juvenil formado en la cantera de Curicó Unido logró sumar minutos de nivel internacional ante rivales de constante presencia en mundiales, legado valioso para su crecimiento deportivo.

Comentarios cerrados.