Aclaración sobre publicación emitida en medio de comunicación

En una publicación realizada en el Diario El Mercurio, se expuso información no ajustada a la realidad en relación al presidente de CDP Curicó Unido, Pablo Milad.

Ante la publicación del Diario El Mercurio sobre unas presuntas declaraciones del presidente de CDP Curicó Unido, Pablo Milad, acerca de los pagos indebidos a la Conmebol por parte de Fox Sports, se hace necesario puntualizar lo siguiente:

1-. Al contrario de lo que indica el periódico antes señalado, el Presidente de CDP Curicó Unido, Pablo Milad, siempre ha respaldado y continuará respaldando lo que señalen los organismos competentes en materia de justicia.

2-. El máximo dirigente de la institución NUNCA dijo respaldar a la señal de televisión Fox Sports.

3-. Las declaraciones sostenidas por el periodista fueron sacadas de contexto, y en ningún caso expresan el sentir del presidente del club.

En resumen, los comentarios añadidos en la publicación emitida por el matutino son totalmente falsos y sacados del contexto real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *