🎙Dalcio Giovagnoli anticipa el duelo frente a Deportes Antofagasta

Como cada jueves, el entrenador de Curicó Unido conversó con los medios y se refirió al partido ante Deportes Antofagasta.

Este jueves, minutos después de la práctica matutina del plantel profesional, el entrenador de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, charló con los medios de comunicación en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina y se refirió a diferentes temas.

En primer lugar, anticipó el juego contra Deportes Antofagasta, pero repasando cómo se vio el plantel tras el partido ante Colo Colo: “Será un partido difícil. Hay confianza, mucha confianza, vi una autocrítica muy profunda el martes. Fue un partido accidentado, psicológico”.

Por otro lado, Dalcio se refirió a los errores que significaron algunos goles del equipo albo el domingo pasado en el Estadio La Granja: “Esperemos no repetir este tipo de cosas, por más que uno las trabaja, porque ese tipo de errores determina resultados”.

“El grupo está bien, con una gran predisposición. Hoy, por ejemplo, fue una práctica muy intensa y buena”.

Así, las palabras de Giovagnoli demuestran la autocrítica del plantel y del cuerpo técnico sobre los errores cometidos en el cotejo anterior, y hay claridad de que no se deben repetir: “Realmente fueron situaciones que por ahí no esperábamos. Pero es fútbol, y está dentro de las normas. Hubo una reacción muy marcada, no hablo de merecimientos porque creo que el primer tiempo fue malo y el segundo fue de reacción”.

¿Y el rival, Profe? “Antofagasta se reforzó muy bien en lo individual, por el hecho de tener doble competencia. Tiene una idea clara, pero el ensamble ese todavía no lo termina de hirbanar, de armar, de gestar, y eso por ahí puede llegar a ser a favor nuestro”.

Comentarios cerrados.